Antonio Andújar Rosales (Clientes)

“Grandísimos profesionales y mejores personas, me aportan soluciones fáciles a los diferentes problemas del mundo empresarial! para mí un 10!!”

Juan Carlos Parrilla Pérez (Becario)

Excepcional empresa, donde he tenido el placer de poder formarme tanto personal como profesionalmente.
Se trata de una empresa socialmente responsable, donde imperan valores de compañerismo, responsabilidad, generosidad y amabilidad, tan necesarios como escasos actualmente en el ámbito laboral.
Una empresa en la que se cuida al detalle la confianza depositada por sus clientes, así como la calidad de vida de sus empleados.
Siempre es un placer trabajar con vosotros, ¡nos vemos por el mundo!”

Marina García Martín (Colaboradora)

Un gran equipo que te hace sentir como en familia y te motiva a aprender y crecer.”

Irene Chacon Zoyo (Compañera)

“El poder haber compartido unos meses en León y Vergel ha sido una experiencia insuperable debido al buen ambiente tanto personal como profesional con el que trabajan día a día.
Solo agradecer esta oportunidad y estar orgullosa de este gran equipo.”

Keka Chacon Zoyo (Becaria)

Quería agradecer a León y Vergel Asesores S.L, estos meses de prácticas,que me han sabido a poco, por su constancia con nosotros, sus explicaciones, su paciencia “que no es poca” y como no, su sonrisa de todas las mañanas. :)”

Julia Del Pino Fernández (Compañera)

“Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que esté en sus manos con un ambiente de trabajo inmejorable.
Me siento orgullosa de haber formado parte de este equipo o como algunas personas nos gustaría llamarlo, FAMILIA.”

Roccamante Rubio Rodolfo (Becario)

“Toda recomendación es poca para esta gran empresa,cercana con sus clientes y profesionales comprometidos con su trabajo.”

Adrián López Giménez (Compañero)

“Después de haber estado un con un equipo tan sumamente bueno, cualquier halago hacia León y Vergel quedaría escaso. Pero me gustaría destacar el inmejorable clima que he vivido durante el tiempo que he estado, ya que me ha hecho crecer, tanto personalmente como profesionalmente gracias a un personal que aparte de ser unos profesionales, son bellísimas personas.
Por otro lado, quisiera resaltar la organización y la estructura de Leon y Vergel, dirigida por un gran líder.
Solo tengo palabras de gratitud, y simplemente decir que nuestra despedida haya sido un” hasta luego”, y, en un futuro, poder retribuiros todo mi agradecimiento.”

Juan Miguel Andújar Gil (Becario)

“He realizado las prácticas en León y Vergel Asesores y siendo mi primera experiencia laboral puedo decir con toda seguridad que es un ambiente inmejorable y un trato muy bueno.
La verdad es que ha sido un placer para mí hacer las prácticas en León y Vergel Asesores.”

Eros Olea López (Cliente)

“Atención personalizada, rápida, eficaz y económica, recomiendo a todo el mundo la asesoria León y Vergel Asesores SL para todo lo que necesiten porque no se arrepentiran, los mejores sin duda.
Muchas gracias por todos las cosas que me habéis solucionado y todas las que me seguiréis solucionando.”

Antonio Domínguez Valdés (Clientes)

“Profesionales y atentos. Cuidan de tu empresa. Un gran equipo siempre pendiente de resolver tus dudas.”

Salvador Cruz Vargas (Colaborador)

“Excelentes profesionales en asesoramiento fiscal, laboral y jurídico. Realizan un trato personalizado a sus clientes y siempre están predispuestos a solventar cualquier tipo de duda que se pueda plantear. En definitiva León y Vergel se trata de un gran grupo de personas.”

Silvia Marina Plaza Bolaños (Cliente)

“Encantada con el trato recibido desde el minuto cero. Sus profesionales son cercanos y atentos, me he sentido como en familia resolviendo todas mis dudas e incertidumbres. 100% recomendable.”

Carmen Domínguez (Cliente)

“Un trato estupendo, asesoramiento inmejorable. Desde que empecé a trabajar con ellos, el camino del emprendedor se ha hecho más fácil gracias a su ayuda. Muy recomendable +10.”

David Martínez (Becario)

“Tras haber tenido la enorme fortuna de poder realizar mis prácticas fin de carrera en León y Vergel, tengo que decir que nunca antes hubiese imaginado que hoy en día haya empresas como ésta. León y Vergel es algo mucho más que una empresa es como una familia donde no existen Jefes sino lideres, donde existe un ambiente tan amigable y cercano que te aporta la sensación de estar como en familia, un grupo de trabajadores que me han permitido enriquecerme no sólo con conocimientos sobre asesoría sino también me han hecho ser muy feliz y crecer como persona. Sólo me quedan palabras de agradecimiento por esta experiencia tan inolvidable y tan grata. Espero que en un futuro el modelo de organización y trabajo de esta empresa se contagie y cale bien hondo entre el mundo empresarial porque sin duda alguna hacen falta muchas empresas como ésta no sólo por su compromiso empresarial sino también por su enorme aportación social tan beneficiosa que aportan a diferentes sectores de la sociedad. Un abrazo y espero volver a veros pronto :)”

Daniel Eliseo García Higuera (Cliente)

“En general, un servicio muy eficiente. Muy buen trato al cliente, respondiendo a cualquier demanda de manera clara y con celeridad.”

Christian Giménez Sánchez (Becario)

“Excepcional mi gran experiencia de prácticas en esta empresa. Decir que cuenta con un amplio grupo de personas con mucha formación y profesionalidad. Es un equipo encantador y, sin duda, volvería a elegirlos si algún día volviese a tener la oportunidad de convivir y trabajar diariamente con ellos. Sois espectaculares!”

Maaríaa Tpm (Colaboradora)

“Un placer trabajar con vosotros, aunque sea en un ámbito distinto, como maquilladora. El ambiente fue estupendo, me sentí muy tranquila en todo momento y se respiraba familiaridad. ¡Espero que repitamos pronto!”

Patricia García López (Colaboradora)

“Fue genial la experiencia de trabajar con vosotros maquillando. Lo pasé muy bien, me sentí super cómoda y salí bastante contenta. ¡Espero volver a participar en otro de vuestros proyectos pronto! Es un placer trabajar con gente tan agradable. ¡Gracias por la experiencia!”

Cristina Fornieles Giménez (Becaria)

“Gracias a todos y cada uno de vosotros. Me habéis enseñado mucho en estos dos meses. Seguid así chic@s porque sois geniales. Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros. Nos vemos en los bares :p”

Ainhoa Jimenez (Compañera)

“Si buscas una más, te vale cualquiera; si lo que quieres es una asesoría con una visión contemporánea y siempre a la vanguardia; León y Vergel. Te van a enamorar! 😃”

Alejandro Mellado (Compañero)

“Soy uno de los miembros de la familia que conforma León y Vergel.

Para mi es un verdadero placer madrugar todos los días para compartir las horas con mis compañeros intentando dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.”

Daniela Marcu (Becaria)

“Sin duda alguna, si tuviera la oportunidad de volver a hacer las prácticas, elegiría “León y Vergel”. Ha sido un verdadero placer conocer y trabajar en una empresa que tiene unos valores que siempre he buscado: compañerismo, amabilidad, generosidad, responsabilidad, un equipo estupendo. Es una empresa que cuida no solamente a sus clientes sino también el bienestar y la felicidad de sus empleados. Me llevo muchos buenos recuerdos y una experiencia inolvidable. Me habéis aportado muchísimo.”

Ana Belén Miranda Cuenca (Becaria)

“Este año hice las prácticas de la Universidad en la Asesoría León y Vergel y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en estos 4 años de carrera, he aprendido un montón con ellos y me han tratado como si fuera una más del equipo… bueno, más que equipo, familia!! Gracias a todos por el apoyo y la dedicación que habéis puesto en mí, sobre todo gracias a mi tutora Carmen!! Una experiencia increíble!! Nos vemos pronto ♥️”