¡Ey! ¿Qué tal? Bueno, coged asiento. Voy a contaros mis casi 30 años de vida. Espero que os parezca interesante. Comienzo…

Nací el 11 de enero de 1989. Mis papás me pusieron León y Vergel en honor a cada una de sus familias. Mis padres, dos hombres muy jovencitos y estudiantes sin ninguna experiencia se lanzaron a criarme con muchísima ilusión y ganas de comerse el mundo. Me educaron para que asesorase en todo tipo de materia empresarial: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Financiera y Comercial a empresas, autónomos y profesionales.

También ayudo con todos los trámites que debe de llevar a cabo una empresa ante todos los organismos estatales, autonómicos y provinciales.

Al principio estuve viviendo en un piso en Roquetas de Mar (Almería) y más tarde, en 1998, me cambié a otro piso en la misma localidad pero más céntrico. Ya sabéis lo chuli que es vivir en el centro. El traslado de mi domicilio se publicó en importantes periódicos provinciales. Estuvo muy guay ver mi foto en la prensa. Con el paso del tiempo y con el aumento de beneficios me compré un local en Campohermoso, en el cual también trabajo hoy en día.

Durante mis primeros años, crecí gratamente alimentándome del periodo de expansión económica en el que vivía la provincia. Más adelante, fui consolidándome en el entorno mercantil a nivel provincial, aunque mi intención inicial era únicamente centrarme en el ámbito local. Ya sabéis que el que mucho abarca poco aprieta.

Un punto muy importante de mi historia sucedió en 2004, cuando uno de mis papás decidió irse de casa. Tenía ganas de volar y de probar cosas nuevas. Y así fue. Con su salida, cuatro jóvenes señoritas se encargaron de mi tutorización junto a mi otro papá.

A la edad de 18 años, sucedió una fuerte crisis que nos afectó a todos los españoles, a mí inclusive. Aguanté como pude el chaparrón aunque todavía siguen quedando flecos de ese periodo tan decadente.

En los últimos años me he diversificado y comencé a impartir formación para todo aquel que crea que puede aprender de mí. Imparto y organizo cursos y eventos de diferentes temáticas, entre ellas por ejemplo, me encanta el tema de la inteligencia emocional. Me siento más joven y con más ilusión que nunca, más sabia y con ganas de mejorar el mundo. Si os interesa, os puedo asesorar en muchos de los distintos ámbitos de la vida, tanto a nivel profesional como personal.

Actualmente estoy inmersa en profundos cambios con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio de mis clientes.

Bueno, esto creo que es un buen resumen de mi vida. Que sepáis que me encantaría conoceros, así que si no lo habéis hecho todavía ¿a qué estáis esperando?

Roquetas de Mar

Edificio San José. Plaza de la Constitución, 18-1º.
04740 Roquetas de Mar, Almería.
950 32 43 06

Campohermoso

C/ Isabel La Católica Norte, nº 10.
04110 Campohermoso
950 38 54 25