En este punto voy a hablaros de tres términos que considero fundamentales en la existencia de cualquiera, y es saber cuál es su misión, su visión y sus objetivos.

Mi misión consiste en asesorar a mis clientes en el ámbito integral de la empresa en la localidad con honestidad, humildad, honradez y utilidad dando una atención personalizada y de calidad a cada consulta.

En cuanto a mi visión, tengo un enfoque basado en mi desarrollo y en mi crecimiento. No me refiero a un crecimiento en cuanto a mi expansión geográfica, sino en cuanto a un crecimiento en conocimiento, diversidad de clientes y profundidad en la consecución de resultados. Y sobre todo en intentar hacer de este mundo, un mundo mejor.

Mis objetivos generales son dos principalmente: la maximización de la satisfacción de mis clientes y la propia satisfacción de la familia que me compone. Con estos objetivos me refiero a la gestión de la calidad, a través de la formación continua de mis trabajadores y de la innovación en este campo.

Aquí me he desnudado para que sepáis cuales son los motivos de mi existencia y las herramientas que utilizo para obtenerlos, espero que os guste mi personalidad. Informadme con lo que sea, ya que como decía Groucho Marx, si no os gustan mis principios tengo otros, o casi :p