https://leonyvergel.com/wp-content/themes/leonyvergel/css/fonts/svg/basic_compass.svg

¿Cómo va ese rodeo por León y Vergel? toca presentaros al DEPARTAMENTO CONTABLE de tu experimentada asesoría, donde trataremos tu contabilidad como si de la nuestra se tratara.

Desde este departamento, atenderemos cualquier pequeña o gran consulta que os pueda surgir en materia contable, ya que cada uno de los integrantes de nuestro equipo se encarga de estar al día en este área a través de formación continuada.

A continuación os describimos un poquito cuantas cosas os ofrecemos en este trocito de nuestra asesoría:

  • ¿Tienes una empresa pero no tienes tiempo para llevarle la contabilidad? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Nos ocuparemos de mantener actualizada la contabilidad de tu empresa para cualquier cuestión que quieras consultar tal como conocer los ingresos del mes, el coste semanal en un determinado producto, los beneficios generados por tu actividad durante el año y cualquier cuestión que necesites saber sobre la evolución de tu actividad. Da igual si eres autónomo, una pyme o una gran empresa, nos adaptamos a tu situación sin problema.
  • Si llevas tú mismo la contabilidad de tu empresa o ya tienes personal que la lleve, podemos ayudarte a sacarle más partido. Te proponemos planificación, organización y revisión de tu contabilidad, que al fin y al cabo es la historia de tu negocio y requiere de constantes atenciones. Además, si quieres hacerla más eficiente y eficaz te ayudamos a implantar sistemas de costes o contabilidad de costes, de manera que puedas revisarla analíticamente.
  • Te ayudamos a realizar los cierres contables anuales de tu empresa y resolvemos cualquier inquietud que pueda surgir en este ámbito.
  • Independientemente de si nosotros llevamos tu contabilidad o prefieres encargarte tú mismo, te elaboramos las cuentas anuales para que tengas una obligación menos de la que preocuparte, recuerda que en la Agencia Tributaria está empezando a sancionar por no depositar las cuentas anuales a tiempo.
  • Por supuesto, no queremos que te encargues de temas burocráticos como legalización de libros de contabilidad y depósito de cuentas anuales en los registros correspondientes, ¡déjalo en nuestras manos!
  • ¿Quieres montar una empresa pero tienes miedo de que no vaya a salir bien? Realizamos planes de viabilidad, estudios y análisis financieros, patrimoniales y económicos, estudios sectoriales, estudios sobre la situación de la empresa dentro del sector, elaboramos presupuestos y todo tipo de estados financieros provisionales. Cualquier otro análisis que necesites para crear ese negocio que tanto deseas.
  • Por último, si perteneces a un grupo de empresas y tienes obligación de consolidar tus cuentas anuales o simplemente quieres hacerlo voluntariamente, estas en el lugar idóneo ya que realizamos cuentas anuales consolidadas o cualquier estado financiero consolidado.

Ya sabéis, cualquier consulta y/o gestión contable, estaremos encantadísimos de atenderos 🙂